Nuevo Papaya Ver más grande

Papaya (Por pieza)

Origen: Brasil

Peso aprox: 1.02-1.25 kg

Es una fruta tropical muy rica y nutritiva pero que además tiene cualidades medicinales muy interesantes. Las flores, las hojas, la pulpa y las semillas del fruto tienen principios activos y se pueden utilizar con fines medicinales.

papaya ecoorganic

Más detalles

4,99 € IVA incluído

48 artículos

  • planta de papaya

    PAPAYA: fruta de sabor dulce, y jugosa.

     

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Favorece la digestión: esto debido  a la acción de una enzima llamada papaína, la cual disminuye trastornos comunes como: Indigestión, flatulencias, distensión abdominal, dolor estomacal.

    2. Combate el estreñimiento: la papaína y su alto contenido de fibra la convierten en uno de los mejores remedios naturales contra el estreñimiento; además impulsa el movimiento intestinal

    3. Fortalece el sistema inmunológico: excelente fuente de vitamina C, esencial para aumentar la respuesta inmunológica del cuerpo contra el ataque de microorganismos que causan enfermedades. 

    4. Elimina los parásitos intestinales: sus semillas contienen una cantidad significativa de enzimas proteolíticas y un alcaloide conocido como carpaína que ha demostrado ser eficaz en el tratamiento contra los parásitos intestinales y las amebas.

    5. Disminuye el dolor menstrual: la papaína, promueve el flujo normal durante el periodo menstrual  y da una sensación calmante de ese intenso dolor.

    6. Mantiene la piel sana y joven: fuente saludable de vitamina E, vitamina C y beta-carotenos que, gracias a su efecto antioxidante, disminuye el daño celular de la piel y previene las arrugas tempranas.

    7. Gran aliada para adelgazar: baja en calorías y aporta nutrientes como la fibra, esencial para expulsar los desechos del cuerpo y sentir más sensación de saciedad.

    8. Protege la salud visual: Esta fruta contiene carotenoides de luteína, capaces de absorber los rayos UV del sol para que no generen daños en la retina. También aporta zeaxantina, una sustancia que protege las grasas en el interior de los ojos, las cuales se pueden ver afectadas por los radicales libres.

    9. Combate el colesterol: sus altos niveles de vitamina C y E, junto con los antioxidantes como el beta-caroteno y el licopeno, hacen que esta fruta sea eficaz en la reducción del colesterol presente en las arterias.

    10. Impulsa el crecimiento del cabello: ingerirla en su estado natural aporta nutrientes esenciales que son transportados hasta los folículos pilosos para estimular el crecimiento del pelo. Aplicada como mascarilla es una gran aliada para combatir la sequedad, reducir la caída y proporcionarle un brillo espectacular.

     

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: