Nuevo Carambola Estrella Ver más grande

Carambola Estrella (Por pieza)

Carambola estrella.

Peso aprox: 115-220 gr

También se la conoce como Fruta Estrella o Star Fruit, debido a que su apariencia recuerda a una estrella. Es una fruta dulce y refrescante, la podemos utilizar en recetas culinarias y también para refrescar nuestro cuerpo en temporadas calurosas. 

carambola ecoorganic

Más detalles

1,49 € IVA incluído

50 artículos

  • planta carambola

    CARAMBOLA ESTRELLA: Es una fruta deliciosa, crujiente, jugosa y con un sabor agridulce.

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Baja en calorías: Es una fruta rica en agua y baja en calorías, grasa e hidratos de carbono resulta ideal para incluirla en dietas de control de peso.

    2. Regula el tránsito intestinal: laxante suave para tratar el estreñimiento y regular el ritmo de las deposiciones.  

    3. Mejora la salud bucodental: Es rica en ácidos orgánicos con el ácido cítrico y málico que tiene propiedades antibacterianas. Ayuda a mejorar la salud bucodental.

    4. Tiene propiedades hemostáticas: Esta fruta tiene usos medicinales como hemostático, es decir, para detener las hemorragias y para aliviar las hemorroides sangrantes. Estás propiedades hemostáticas se deben a su alto contenido en ácido oxáltico, ya que, es una de las frutas con mayor contenido en oxalatos.

    5. Ayuda al sistema cardiovascular: alto contenido en fibra soluble, que ayuda a reducir los niveles de colesterol.

    6. Ideal para diabéticos: Por ser una fruta que se caracteriza por un bajo aporte de hidratos de carbono (azúcares), puede ser consumido por personas que padecen de diabetes.

    7. Alto contenido de vitamina A y C: Los betacarotenos y la vitamina C previenen el cáncer, mantienen la vista, el cabello, dientes, huesos y la piel sanos. Fortalece el sistema inmune y ralentiza la acción de los radicales libres.

    8. Para la hipertensión: por su bajo contenido en hidratos de carbono, su riqueza en potasio y su bajo aporte de sodio, resulta muy recomendable para aquellas personas que sufren  hipertensión arterial.

    9. Ideal para quiénes no toleran los cítricos: A pesar de su sabor ácido, no se trata de una fruta cítrica, y aporta cantidades similares de vitamina C, equilibrando la dieta de las personas que deben abstenerse de los cítricos debido a alergia

    10. Previene el envejecimiento: es una fruta que tiene propiedades antioxidantes gracias a la presencia de ácido fumárico, ácido succínico, y ácido tartárico, por lo que es muy utilizada en dietas anti-envejecimiento.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category: