Nuevo Kiwi Zespri Ver más grande

Kiwi Zespri (Por pieza)

kiwi ecoorganic

Peso aprox: 125-140 gr

El kiwi es una fruta exótica muy popular que hoy en día se comercializa en gran parte de los países del mundo.

Más detalles

2,99 € IVA incluído

50 artículos

  • planta kiwi

    KIWI: Se caracteriza por tener una forma ovalada con cáscara de color marrón y en su interior está compuesto por una pulpa color verde o amarillo vivo, en la que a su vez hay unas pequeñas semillas de color negro.

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Regula la salud intestinal: aporte de fibra, soluble e insoluble, que lo hacen ser ligeramente laxante. La fibra favorece el movimiento intestinal, ablanda las heces y facilita su eliminación para evitar el estreñimiento.

    2. Ayuda al sistema cardiovascular: Su alta concentración de antioxidantes.

    3. Fortalece el sistema inmunológico: El ácido fólico presente en el kiwi, sumado a su alto contenido de vitamina C, estimula la producción de glóbulos rojos y blancos, y la formación de anticuerpos que aumentan las defensas del organismo.

    4. Combate la anemia: La vitamina C es esencial para una adecuada absorción de hierro de los alimentos, y por esto se recomienda consumir kiwi como apoyo para hacerle frente a la anemia.

    5. Ayuda a la pérdida de peso: Los frutos cítricos en general son un gran apoyo para aquellas personas que están buscando adelgazar de forma saludable. El kiwi es de los más recomendados, ya que su alto contenido de vitamina C, fibra y antioxidantes apoyan la dieta al depurar el cuerpo y proporcionar sensación de saciedad por más tiempo.

    6. Bueno para la piel: Los antioxidantes tienen la responsabilidad de frenar el daño oxidativo causado por los radicales libres, moléculas que provocan envejecimiento prematuro. Este fruto exótico nos aporta una cantidad significativa de importantes antioxidantes  y adicional a ello, su concentración de vitamina C también ayuda en la producción de colágeno.

    7. Controla los cambios hormonales: El ácido fólico que contiene el kiwi se recomienda para controlar los cambios hormonales que se producen durante el embarazo y la menopausia, los cuales podrían provocar riesgo cardiovascular y de espina bífida.

    8. Ideal para diabéticos: Por tratarse de una fruta de bajo índice glicémico se puede incluir sin problemas en cualquier tipo de dieta enfocada a la reducción de peso y control de la diabetes. Es bajo en calorías y carbohidratos, pero rico en vitaminas, minerales, agua y antioxidantes que estimulan el metabolismo.

    9. Mejora la salud visual: contiene luteína, un pigmento de la familia de los carotenoides, que podría contribuir a mejorar la salud de los ojos para prevenir enfermedades visuales y daños provocados por el estrés ambiental.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category: