Nuevo Piña del Monte Ver más grande

Piña del Monte (Por pieza)

Origen: Costa Rica

Peso aprox: 1.7-2.0 kg

Es una fruta tropical que también se conoce como Ananá o Naná. Es muy saludable y recomendable para quienes estén buscando perder peso, porque la piña limpia el organismo y quema grasas. 

piña ecoorganic

Más detalles

3,49 € IVA incluído

47 artículos

  • planta de piña

    PIÑA: Tiene una carne amarilla muy dulce y jugosa. 

    Algunas de sus propiedades son:

    Aunque casi siempre la eligen por su sabor y versatilidad, también es bueno considerar que es una fuente de nutrientes, siendo la única fruta con bromelina, una enzima que facilita los procesos digestivos y que tiene un poder antiinflamatorio.

    1. Tiene acción diurética: Su elevado contenido de agua sumado a la fibra y el potasio le dan un efecto diurético, eficaz para controlar los problemas por retención de líquidos. Al estimular la eliminación de agua de los tejidos, su consumo apoya las dietas de adelgazamiento y previene enfermedades crónicas como la artritis, la gota y los cálculos.

    2. Combate los radicales libres: Sus compuestos antioxidantes luchan contra los radicales libres del ambiente, previniendo así cualquier tipo de daño celular.

    3. Reduce el riesgo de hipertensión: La hipertensión es uno de los problemas cardiovasculares que más atacan a las personas, incluso sin que estas lo sepan. Una de las formas de combatirla y reducir el riesgo de padecerla es consumiendo una cantidad importante de potasio y una mínima de sodio. En este sentido la piña resulta idónea, ya que una taza aporta alrededor de 1 mg de sodio y 195 mg de potasio.

    4. Mejora la digestión: Muchos de los problemas digestivos se pueden aliviar con el consumo de piña, gracias a la fibra y enzimas que le aporta al cuerpo. Además, es buena para conservar el equilibrio de la flora bacteriana y su acción antiinflamatoria previene la hinchazón.

    5. Fortalece el sistema inmunológico: Al parecer, la bromelina actúa como un anticoagulante natural y produce cambios positivos en los glóbulos blancos de la sangre, aumentando las defensas.

    6. Mejora la salud de los huesos: Esta fruta es una fuente de magnesio, mineral esencial para la adecuada absorción del calcio. Una taza puede aportar hasta el 75% del magnesio requerido al día.

    7. Mantiene los dientes sanos: Por la acción de la vitamina C, comer esta fruta también puede ayudar a eliminar la placa bacteriana que se acumulan en los dientes y, por lo tanto, es buena para evitar enfermedades de las encías y de los dientes.

    8. Mejora la salud de la piel: Las enzimas que contiene hacen que la piel se vuelva más elástica y firme. Además, la hidrata de forma natural y previene los signos tempranos del envejecimiento.

    9. Mantiene la salud ocular: Sus antioxidantes, en especial los beta-carotenos, ayudan a mantener la salud ocular y previenen la degeneración macular.

    10. Ayuda a adelgazar: La piña se puede convertir en la mejor aliada para alcanzar el objetivo en menos tiempo. Su fibra ayuda a controlar el apetito y evita el consumo excesivo de azúcares, carbohidratos y grasa. Además, apoya la desintoxicación del organismo para eliminar las sustancias de desecho y mejorar el ritmo del metabolismo.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: