Nuevo Manzana Ver más grande

Manzana Roja (Royal gala)

Origen:

Peso aprox.:

Se la conoce como “la fruta del pecado” por lo ocurrido con Adán y Eva. Sin embargo, esta delicia natural tiene mil y una propiedades.

Más detalles

3,31 € IVA incluído

20 artículos

  • Razones para consumir Manzana:

    1. Es hidratante.

    Hidrata nuestro cuerpo por su alto contenido de agua (alrededor del 80% de su composición).

    2. Es diurética.

    Reduce la acumulación de líquidos, los calambres en los miembros inferiores (piernas y pies) y la presión arterial elevada, debido a su gran cantidad de potasio.

    3. Es fuente de vitaminas.

    Entre sus vitaminas, cuenta con las del grupo E, conocidas por ser fuertes antioxidantes.

    4. Alto contenido en fibra.

    Al contar con fibras solubles e insolubles, puede ser empleada tanto en personas con estreñimiento como con diarrea. En el primer caso es preciso consumirla cruda y con cáscara y en el segundo, asada o en forma de compota.

    5. Ayuda al sistema digestivo.

    La cáscara de la manzana tiene pectina. Esta fibra protege la mucosa intestinal. Si la lavas bien antes de comer, no tendrás que pelarla para disfrutar de todos los beneficios a nivel digestivo. Además, varios estudios revelan que la pectina tiene un papel decisivo para evitar ciertos tipos de cáncer como, por ejemplo, el de colón.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category: