Nuevo Repollo Ver más grande

Repollo Bio

Origen:

Peso aprox.:

El repollo destaca por su bajo contenido graso y por tanto calórico, de manera que se convierte en una hortaliza ideal no solo en dietas sanas y equilibradas.

Más detalles

2,60 € IVA incluído

20 artículos

  • Razones para consumir Aguacate:


    1. Ideal para bajar de peso

    Tiene sólo 33 calorías en una taza de repollo cocido, es baja en grasa y alta en fibra. En definitiva, es un carbohidrato inteligente.

    2. Es un alimento para el cerebro y cicatrizante

    Está lleno de vitamina K y antocianinas que ayudan con la función mental y la concentración. Estos nutrientes también evitan daños en los nervios, la mejora de su defensa contra la enfermedad de Alzheimer, y la demencia. 

    3. Alto contenido de azufre

    El repollo ayuda a secar la piel grasa y acné. Internamente azufre es esencial para la queratina, una sustancia necesaria de proteínas para el cabello, uñas y piel.

    4. Ayuda a desintoxicar el cuerpo

    El alto contenido de vitamina C y azufre en la col elimina toxinas (radicales libres y ácido úrico), que son las principales causas de la artritis, enfermedades de la piel, el reumatismo y la gota.

    5. Previene el cáncer

    Tiene compuestos preventivos del cáncer bien conocidos   Lupeol, sinigrina y sulforafano. Estimulan la actividad de las enzimas e inhiben el crecimiento de tumores de cáncer. Un estudio sobre las mujeres mostró una reducción en el cáncer de mama cuando se añadieron las verduras crucíferas como el repollo a la dieta.

    6. Ayuda a mantener la presión arterial estable

    El alto de potasio contenido ayuda mediante la apertura de los vasos sanguíneos, facilitando el flujo de sangre.

    7. Alivia los dolores de cabeza

    Una compresa caliente hecha con hojas de repollo puede ayudar a aliviar el dolor de un dolor de cabeza. Machacar las hojas de col, coloque en un paño y aplicar en la frente. Además, beber jugo de la col cruda 1-2 oz (25 a 50 ml) al día durante los dolores de cabeza crónicos

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category: