Nuevo Arándanos Ver más grande

Arándanos (Bandejas)

Origen: Perú

Peso aprox: 125 gr

Los árboles que dan arándanos son arbustos que contienen esta fruta en forma de baya, que puede ser de dos variedades: roja y azul.

arandanos ecoorganic

Más detalles

1,99 € IVA incluído

43 artículos

  • planta arandanos

    Los arándanos crecen en el norte de Europa, de Asia, y de América. También se conocen como mortiños o agraz.

    ARANDANOS: Poseen nutrientes conocidos como la vitamina C y la fibra, y una gran variedad de fitonutrientes, como son los proantocianidinas, ácidos fenólicos, antocianinas, triterpenoides y flavonoides, ricos en antioxidantes, y en su mayoría con propiedades antiinflamatorias y anti cáncer.

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Prevención de infección urinaria: en un principio se atribuyó a la acidez de esta fruta, pero la verdad es que se debe a su contenido de proantocianidinas.

    2. Reduce el ácido úrico: reduce el ácido úrico, y por lo tanto,  el riesgo de padecer cálculos de urato en individuos susceptibles.

    3. Tiene propiedades anti-inflamatorias: ricos en antioxidantes, y en su mayoría con propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas.

    4. Mejora el tránsito intestinal: ha demostrado que puede ser capaz de ayudar a optimizar el equilibrio de las bacterias en el tracto digestivo.

    5. Mejora la salud cardiovascular: Los beneficios cardiovasculares son debidos al efecto combinado de los antioxidantes y fitonutrientes.

    6. Ayuda al sistema inmunológico: el consumo de extractos de arándano tiene capacidad de mejorar varios aspectos de la función inmunológica, y puede disminuir la frecuencia de los síntomas del resfriado y la gripe.

    7. Ayuda a prevenir el cáncer: El estrés oxidativo, que ocurre por falta de antioxidantes y el exceso de inflamación crónica, son riesgos que promueven la aparición del cáncer,  por lo que los arándanos son ideales por la cantidad de antioxidantes y antiinflamatorios que posee, que ayudan a bajar el riesgo del desarrollo del cáncer.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: