Nuevo Calabacín Ver más grande

Calabacín

Origen:

Peso aprox.:

El calabacín, también llamado zucchini, está compuesto de un 95% de agua. Este alimento no tiene ningún contenido calórico, por este motivo es altamente benéfico para el organismo.

Más detalles

3,11 € IVA incluído

19 artículos

  • Razones para consumir Calabacín

    1. Reduce el colesterol

    La fibra dietética contenida en el calabacín ayuda a reducir los niveles de colesterol en el sistema mediante la unión con los ácidos biliares que se producen por el hígado para digerir la grasa.

    2. Ayuda a controlar el peso

    Es eficaz para el control del peso debido a su combinación saludable de fibras y contenido de humedad y una baja en calorías. 

    3. Mejora la salud cardiovascular

    Tiene un alto contenido de magnesio con una taza que proporciona más de 10% de la RDA. Este mineral se reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

    4. Ayuda a prevenir el cáncer

    Los altos niveles de fibra que contiene impiden que las toxinas cancerígenas se instalen en el colón y promueve los movimientos regulares del intestino. 

    5. Beneficioso en la diabetes

    La abundancia de vitamina del complejo B beneficia a las personas con diabetes del tipo 2.

    6. Mantiene la salud de los ojos

    Es una gran fuente de vitamina A, que es beneficiosa para la salud ocular.

    7. Ayuda a reducir la presión arterial

    El potasio y el magnesio que contiene el calabacín ayudan en la reducción de los niveles de presión sanguínea en el cuerpo.
    El consumo regular de calabacín benefician a aquellos que sufren de hipertensión o presión arterial alta

    8. Promueve la salud de la próstata

    Los fitonutrientes del calabacín ayudan a reducir los síntomas de la hipertrofia prostática benigna (BOH). Esta es una condición que se caracteriza por un agrandamiento de la próstata, lo que lleva a complicaciones con la micción y la función sexual.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: