Nuevo Frambuesas Ver más grande

Frambuesas (Bandeja)

Origen: Paises de Europa

También se conoce como Fresa del Bosque, es fruto del frambueso o sangüeso, que crece en los países de clima templado. 

frambuesas ecoorganic

Más detalles

0,00 € IVA incluído

19 artículos

  • planta frambuesas

    Las frambuesas son las frutas del frambueso, son muy ricas en vitamina C.

    FRAMBUESA: Su sabor varía de dulce y agrio.

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Ayuda contra la artritis: ayudan contra las afecciones inflamatorias. De esta forma, es útil contra la gota y la artritis. 

    2. Previene el cáncer: Los fitonutrientes que contiene la frambuesa juegan un papel importante en la reducción del estrés oxidativo, la reducción de la inflamación y altera el desarrollo y la reproducción de las células cancerígenas. Ayuda a reducir el riesgo de contraer cáncer al eliminar los radicales libres en el organismo. Además, brinda la posibilidad de disminuir el envejecimiento.

    3. Visión saludable: Protegen los ojos de la degeneración macular debido a su alto contenido de antioxidantes. Los carotenoides o pigmentos vegetales, zeaxantina y luteína, ayudan a controlar la degeneración macular. Esta última consiste, principalmente, en una enfermedad ocular que tiene como principal consecuencia la pérdida de visión.

    4. Ayuda al control del peso: Los carbohidratos de esta fruta se liberan lentamente, lo que ayuda a controlar el hambre y los antojos. Son bajas en calorías y son ricas en fibra soluble que mantiene el estómago lleno y reduce la sensación de hambre regular.

    5. Contiene manganeso: este mineral es un compuesto llamado superóxido dismutasa, que combate los radicales libres.

    6. Controla la diabetes: tienen un índice glucémico bajo, lo que se traduce en romper carbohidratos lentamente y también retrasa la liberación de azúcar en la sangre. Esto provoca una baja demanda de insulina por el cuerpo y es útil para pacientes diabéticos.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: