Nuevo Coco Wilson Ver más grande

Coco Wilson (Por pieza)

Origen: Tailandia

coco ecoorganic

Más detalles

0,00 € IVA incluído

  • planta de coco

    El agua de coco de esta variedad es reconocida como la mejor del mundo por su sabor único, dulce y floral.

    COCO WILSON:es una marca de cocos verdes frescos 100% naturales no pasteurizados de la variedad verde “Nam Hom” (que significa “agua aromática”), que se importa directamente de su plantación cocotera ecológica en Tailandia.

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Apoya la pérdida de peso: Es una excelente forma de sustituir el agua y, por su poco aporte de grasa y calorías, es un gran apoyo para perder algunos kilos.  Sus propiedades estimulan la eliminación de desechos acumulados en el cuerpo y también suprimen el apetito para evitar la ingesta excesiva de calorías.

    2. Mejora la digestión: Tiene un ligero efecto laxante gracias a su aporte significativo de fibra. Sus electrolitos esenciales son buenos para evitar la deshidratación del cuerpo en caso de padecer diarreas, vómitos o micción frecuente.

    3. Es superhidratante: Las cualidades hidratantes de esta bebida son muy conocidas y también valoradas por ser idóneas en esos momentos en los que el organismo pierde agua y minerales.

    4. Reduce la presión arterial: Por ser una fuente natural de electrolitos, el agua de coco puede utilizarse como un mecanismo saludable para regularla y mantenerla en los niveles adecuados.

    5. Reduce la retención de líquidos: La ingesta de alimentos ricos en potasio, como el agua de coco, ayuda a incrementar la excreción de orina, al mismo tiempo que reduce los niveles de sodio del organismo.

    6 Fuentes óptima de manganeso: El manganeso es un mineral muy importante para el organismo y participa en numerosos procesos como la coagulación sanguínea o la formación de tejido conectivo.

    7. Retrasa el envejecimiento: El agua de coco se está popularizando a gran velocidad por todos sus beneficios saludables y su efecto antiedad.

    Este alimento es una fuente ideal de citoquininas, un compuesto vegetal asociado a la reducción del envejecimiento de células humanas.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category: