Nuevo Cerezas Ver más grande

Cerezas (Bandeja)

Origen: Argentina

Peso aprox: 250-500 gr

Las cerezas son una de las frutas más deliciosas e icónicas que existen. Son exquisitas en postres, tartas y pasteles, batidos, ensaladas o solas.

cerezas ecoorganic

Más detalles

4,99 € IVA incluído

50 artículos

  • planta cerezas

     

    CEREZA Nos aporta excelentes beneficios nutricionales y además es baja en calorías. Nos aporta vitamina C, B9 o folato y A, al igual que minerales como el potasio, fósforo, calcio y magnesio.

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Ayudan a combatir la artritis y la gota: La clave está en las antocianinas, o los pigmentos vegetales que contienen antioxidantes únicos y propiedades antiinflamatorias.

    2. Regula los patrones del sueño: incrementa considerablemente los niveles de melatonina, los químicos naturales que regulan los patrones de sueño.

    3. Son un potente antioxidante: Gracias a las antiocianinas que las componen. Entre la cantidad de antioxidantes que tiene, destacan la melatonina, la cual favorece la regulación de ritmo cardíaco y, con ello, la reducción de enfermedades del corazón.

    4. Ayudan a reducir los niveles de Ácido Úrico: Debido a las antiocianinas que contienen las cerezas, estas son altamente beneficiosas para reducir los niveles de ácido úrico y, por ende, la aparición de gota. Asimismo, también es un alimento muy bueno para disminuir los síntomas de la artritis y aliviar el dolor gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

    5. Son un excelente depurativo y bajas en calorías: sus propiedades depurativas  favorecen la eliminación del ácido úrico y sustancias tóxicas para nuestro organismo. Tiene un índice glicémico de 22 y esto la convierte en aptas para las personas diabéticas, y perfectas para las que no lo son, puesto que reducen el riesgo de tener diabetes.

    6. Son muy ricas en hierro, magnesio, potasio y fibra: Esto favorece la circulación intestinal, evita la retención de líquidos y mantiene el correcto drenaje del sistema urinario.

    7. Tiene propiedades analgésicas: Son un remedio natural muy eficaz para aliviar el dolor producido por enfermedades como la artritis reumatoide, la artrosis y otras dolencias más leves, como tendinitis. No obstante, para que surja efecto es importante tomar cerezas de forma constante y regular.

    8. Ayudan al desarrollo de las funciones cerebrales: Gracias a las vitaminas y minerales que poseen favorece considerablemente a la memoria y evita la pérdida de la misma, así como mejora la circulación sanguínea y crecimiento de los niños.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category: