Nuevo Granadas Ver más grande

Granadas (Por pieza)

Origen: España

granadas ecoorganic

Más detalles

0,00 € IVA incluído

17 artículos

  • planta granada

    GRANADA es una fruta protegida por una piel dura, que esconde en el interior gran cantidad de semillas cubiertas de una pulpa carnosa y jugosa, que constituye un bocado saludable gracias a su alto contenido en antioxidantes.

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Beneficia el sistema digestivo: La granada no posee grasas saturadas ni colesterol, y son ricas en vitaminas C y K, y en fibra dietética, que beneficia el sistema digestivo; aunque hay que señalar que el único inconveniente es que, debido al contenido de fructosa natural, contiene 53 gramos de carbohidratos por porción y 234 calorías.

    2. Ayuda a reducir los niveles de colesterol: Consumir la fruta de la granada o su zumo es capaz de reducir  los niveles de colesterol, debido a la combinación única de polifenoles que parecen disminuir el colesterol LDL o colesterol malo en la sangre, que puede beneficiar al corazón.

    3. Ayudan a revertir la aterosclerosis: Las granadas son capaces de revertir  la aterosclerosis, tan sólo 60 ml.de jugo de granada al día durante un año, hace disminuir las lesiones ateroscleróticas en un 35 % el tamaño,  y aumentan un 130 % la actividad antioxidante total en  sangre.

    4. Previene la aparición de la osteoartritis: El extracto de granada puede prevenir la aparición de la osteoartritis, porque es capaz de inhibir las enzimas que descomponen el cartílago, lo que reduce drásticamente el volumen de inflamatorios liberados por los tejidos.

    5. Ayuda a proteger la piel: La granada tomada en extracto puede proteger la piel contra los efectos dañinos de la luz ultravioleta, los rayos UVA y UVB; además es capaz de promover la regeneración de la dermis y de la epidermis.

    6. Reduce el crecimiento de las células cancerosas: El consumo de zumo de granada diariamente puede retardar la progresión del cáncer de próstata, por las propiedades naturales antiinflamatorias, debido a su alto contenido de antioxidantes. 

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: