Nuevo Bayas Ver más grande

Bayas

Origen: Paises de Europa

bayas ecoorganic

Más detalles

0,00 € IVA incluído

18 artículos

  • planta baya

    BAYAS: Las bayas son de fruto carnoso simple, de estructura frágil y que por lo general, tienen semillitas encajadas en su piel o en su carne. La mayoría son pequeñas y jugosas, pulposas y de un color brillante.

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Útiles para bajar de peso: Además de ser unas frutas bajas en grasas contiene antocianina, un antioxidante capaz de alterar la actividad de los genes que encontramos en las células grasas, de manera que cuando consumimos bayas con regularidad no tendemos a subir tanto de peso.

    2. Beneficios para prevenir el cáncer: especialmente ricas en ácido fólico, fibra y fitoquímicos los cuales actúan previniendo la aparición del cáncer, reduciendo por tanto las probabilidades de padecerlo.

    3. Favorece la salud ocular: ricas en luteína, un carotenoide importantísimo para la salud ocular, ayuda en la prevención de las cataratas.

    4. Ayudan a retrasar el envejecimiento: Su riqueza en antioxidantes convierten a las bayas en unas frutas adecuadas frente a las principales consecuencias del envejecimiento, ayudando en la prevención de los daños de los radicales libres en nuestro organismo.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: