Nuevo Granadilla Ver más grande

Granadilla (Por pieza)

Origen: Colombia

Peso aprox: 100-140 gr

granadilla ecoorganic

Más detalles

2,49 € IVA incluído

20 artículos

  • planta granadilla

    GRANADILLA: La granadilla pertenece a la familia de las "frutas de la pasión". Su sabor es dulce y posee un agradable aroma. Además es una excelente fuente de potasio, calcio, fósforo, hierro y fibra. 

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Elimina los radicales libres: Esta fruta contiene propiedades antioxidantes, que eliminan los radicales libres del organismo. Por tanto, te previene de enfermedades como el cáncer.

    2. Ayuda al equilibrio celular sanguíneo: La granadilla ayuda en la formación de glóbulos rojos, glóbulos blancos y también de plaquetas, que son de gran importancia para el equilibrio de tu organismo.

    3. Es rica en vitaminas y minerales: Contiene una variedad de vitaminas A, B2, B3, B6, B9, C, E y K. Asimismo aporta minerales como el Calcio, Cobre, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio, Selenio, Sodio y Zinc. Incluso posee proteínas y carbohidratos.

    4. Regula la presión arterial: regula el ritmo cardíaco y la presión arterial, por tanto disminuye los riesgos de sufrir infartos cardíacos.

    5. Es un laxante natural: posee propiedades laxantes y suele emplearse como un laxante natural para personas con estreñimiento.

    6. Ayuda a las personas con insomnio: Con  propiedades sedantes y por tanto calma los estados de nerviosismo. Asimismo, si sufres de insomnio te ayudará a conciliar mejor el sueño.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category: