Nuevo Mamey Ver más grande

Mamey

0,00 € IVA incluído

20 artículos

  • planta mamey

    MAMEY: de color café, con un tono rojizo. Su corteza es muy gruesa, y al tacto recuerda como estar tocando un montón de leña. El color de la pulpa depende de si el fruto está maduro o no, es de color salmón o rojo-café.

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Propiedades antibióticas: Los estudios aseguran que puede ser utilizado como un antibiótico, sin embargo, no todo el mundo lo tolera. Es bueno para aquellas personas que están débiles y convalecientes, pues les aporta energía.

    2. Bueno para la visión: Una propiedad nutricional del mamey es su increíble cantidad de contenido de vitamina A, utilizada por nuestra visión para sobrellevar el día a día, lo que la fortalece e impide que se deteriore y también impide que aparezcan posibles problemas oculares como son las cataratas o retrasa la pérdida de visión.

    3. Estupendo para cuidar de la piel: De por si solas, la vitamina A y C ya se ocupan de cuidar de nuestra piel. Pero la combinación de ambas es un equipo estupendo, puesto que la A se ocupa de la rejuvenecimiento de las células, mientras que la C lo que hace es ayudar a las células dañadas a regenerarse.

    4. Tiene propiedades hidratantes: Es un producto muy utilizado para elaborar cremas, puesto que por su contenido en vitamina A y C tiene propiedades hidratantes, que sirve para evitar que nuestra piel se reseque.

    5. Perfecto para el crecimiento del cabello: ayuda a crecer el cabello y mantenerlo fuerte. Esto es gracias a la vitamina A, haciendo que el crecimiento del cabello salga fino y sedoso Otros aseguran que ciertos potingues fabricados con el mamey sirve para hacer crecer las pestañas.

    6. Genera nuevas proteínas: alto contenido en potasio. Este mineral lo que se ocupa, entre otras cosas, es de la fabricación de nuevas proteínas para nuestro organismo. Estas proteínas son absorbidas por nuestro cuerpo para diferentes partes de nuestro organismo.

    7. Perfecto para la digestión: alto contenido en fibra, por este motivos es bueno para regular el tránsito intestinal y luchar contra problemas digestivos como pueden ser la diarrea, el estreñimiento o la hinchazón intestinal.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: