Nuevo Physalis Ver más grande

Physalis (Bandejas)

Origen: Colombia

Peso aprox: 100 gr

El physalis se caracteriza por su fruto anaranjado, amarillento y pequeño, similar en tamaño, forma y estructura a un tomate, pero envuelto en parte o completamente por una cáscara grande que deriva del cáliz.

physalis ecoorganic

Más detalles

1,99 € IVA incluído

50 artículos

  • planta physalis

    UCHUVA: se caracteriza por una baya carnosa, dulce y un poquito ácida, cubierta por un capacho formado por cinco sépalos que la protege contra insectos, pájaros, patógenos y condiciones climáticas extremas.

    Algunas de sus propiedades son:

    1. Es rico en vitamina C, elimina la albúmina de los riñones.

    2. Reconstruye y fortifica el nervio óptico, eficaz en el tratamiento de las afecciones de la boca y garganta.

    3. Tiene un alto porcentaje de calcio y pueden comerlo los diabéticos.

    4. Purifica la sangre, por sus excelentes antioxidantes y ayuda al buen  funcionamiento del sistema inmunológico, tonifica el nervio óptico y es eficaz en el tratamiento de cataratas.

    5Se emplea contra los parásitos intestinales, y gracias a sus propiedades diuréticas, favorece el tratamiento de las personas con problemas de  próstata.

    6. Se utiliza como tranquilizante natural por su contenido de flavonoides.

    7. Es una fruta baja en calorías, lo que la hace adecuada en tratamientos para adelgazar.

    8. Mejora los niveles de glicemia: tomar cinco physalis licuados en un vaso de agua todos los días en ayunas. La curva de glucemia mejorará en menos de una semana.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category: