Nuevo Mango Ver más grande

Mango (Por pieza)

Origen: Brasil

Peso aprox: 470-550 gr

mango ecoorganic

Más detalles

2,49 € IVA incluído

50 artículos

  • planta de mango

    MANGO de pulpa muy carnosa, y sabor dulce.

     

    Algunas de sus propiedades son:

    1.- Reduce la presión arterial: alto contenido en potasio y magnesio, dos minerales muy adecuados para equilibrar la tensión arterial.

    2.- Previene la degeneración macular: la degeneración macular es un trastorno ocular muy común a medida que nos hacemos mayores. El mango contiene zeaxantina, un tipo de antioxidante que protege los ojos de los rayos solares y de las enfermedades oculares asociadas a la edad.

    3.- Mejora la digestión: al contener enzimas digestivas que favorecen la absorción de los alimentos y un correcto tránsito intestinal. Asimismo, el mango es muy rico en ingredientes bioactivos como los ésteres, terpenos y aldehídos, que contribuyen a mejorar la función del sistema digestivo.

    4.- Se recomienda si sufres de anemia: Aporta  vitamina C que nos ayuda a mejorar los niveles de hierro y aporta ácido fólico.

    5.- Mejora la salud osea: rico en vitamina K, esencial para favorecer la absorción del calcio. Así como para favorecer la coagulación de la sangre.

    6.- Mejora la salud cerebral: contiene abundantes cantidades de vitamina B6, favoreciendo la conexión entre las neuronas y mejorar a su vez nuestros patrones de sueño.

    7.- Refuerza las defensas: ricos en beta-carotenos, un poderoso antioxidante, excelente aliado para nuestro sistema inmunitario.

    Nota:

    Este artículo es meramente informativo, en ecoorganic.es no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    30 other products in the same category: